¿Tienes miedo de caerte en el baño?. ¿Te preocupa que puedan resbalarse?. ¿Usas silla de ruedas y tienes problemas para entrar en la ducha?. ¿Te falta espacio para ayudarle en el aseo?.
Acaba con la inseguridad mejorando la accesibilidad del cuarto de baño. Te ayudamos a convertirlo en un espacio seguro, cómodo y funcional donde desenvolverse fácilmente y con total tranquilidad.
Aportamos nuestro conocimiento sobre el envejecimiento y la dependencia para encontrar soluciones prácticas y duraderas a los pequeños y grandes retos que os plantea el uso del baño. Ya sea si te es difícil entrar en la bañera y quieres poner una ducha, si necesitas agarrarte porque tienes poca estabilidad, si te falta espacio para ayudarle en su aseo, si no puedes acceder al plato de ducha con la silla de ruedas…
Asesoramiento personalizado
Estudiamos juntos las necesidades actuales y las que prevéis en el futuro. En base a ello te proponemos la configuración idónea y nos encargamos de que se haga realidad. Realizamos la dirección de la obra y coordinación de los gremios hasta dejarlo todo listo para el uso.
Nuestro equipo ofrece asesoramiento personalizado en función de vuestras circunstancias y preferencias, porque ante diferentes espacios y diferentes personas se requieren soluciones diferentes. Desde cambiar la bañera por un plato de ducha hasta duchas a ras de suelo. Realizamos reformas de baño y adaptaciones totales o parciales.
Además, os informamos sobre las posibles subvenciones de la Diputación Foral de Bizkaia y Osakidetza a las que os podéis acoger para realizar la obra, ya que en muchos casos son subvencionables.SI QUIERES TRANSFORMAR EL BAÑO EN UN ESPACIO SEGURO Y ACCESIBLE
PÍDENOS :
