Descubre la nueva scooter Nova

Se acaba el verano, toca volver a la rutina y en Abuelo Actual queremos poneros al día con nuestras últimas novedades.

Sabemos que muchas y muchos de vosotros valoráis en vuestros aparatos de movilidad eléctrica que sean fáciles de plegar y ligeros de transportar. Y es por eso, que hoy os presentamos una scooter que cumple ambos dos requisitos.

Se trata de la scooter Nova, un nuevo modelo con un diseño exclusivo que permite dividir la scooter en dos partes convirtiéndola así en la más ligera y manejable del mercado. Entre sus características más destacadas encontramos las siguientes:

COMODIDAD

Sus reposabrazos son abatibles y gracias a ellos el usuario puede acceder lateralmente sin ningún tipo de inconveniente, además son regulables en altura y en ángulo.

LIGEREZA

La scooter se puede dividir en dos partes (divididas en 11,5kg y 9kg) que facilitan su traslado. Además, sus baterías de litio son completamente extraíbles.

ENCENDIDO ELECTRÓNICO

La scooter tiene un mando multifuncional que nos permite encender y apagar tanto la scooter como las luces.

DISEÑO NOVEDOSO

La scooter Nova está fabricada en una aleación de magnesio, un material que le proporciona ligereza y robustez. Además, su sistema de plegado automático permite que la scooter quede plegada de pie por lo que el usuario no tendría que agacharse en ningún momento.

¿PARA QUÉ TIPO DE USUARIOS SE RECOMIENDA LA SCOOTER NOVA?

La scooter Nova, al ser una scooter plegable y de las más ligeras del mercado, está recomendada para aquellas personas que les gusta viajar o se transportan en coche con mucha frecuencia. Su sistema de plegado automático y sus 23 kg de peso la convierten en una scooter fácil de transportar en un maletero.

En Abuelo Actual tenemos las scooters que necesitas

Si estás interesada/o en una scooter plegable podrás encontrarlos en nuestra página web y, sin aun así todavía tienes dudas o necesitas verlas y probarlas, no dudes en acercarte a uno de nuestros establecimientos. Nuestros técnicos te ayudarán encantados y podrán responder a cualquier pregunta que tengas.