Motor auxiliar para silla de ruedas manual

¿Necesitas ayuda para poder empujar la silla de ruedas manual de tu familiar?

Desde Abuelo Actual te vamos a dar una solución para no tener que cambiar de silla.

Las sillas manuales aceptan la colocación de un motor auxiliar y esto consiste en instalar una o dos ruedas adicionales en la parte trasera de la silla y que van conectadas a unas baterias, quedando colocadas entre las ruedas traseras. 

Estas ruedas adicionales, van motorizadas y únicamente las puede accionar el acompañante con un mando que va instalado en las empuñaduras traseras. El mando consta de un acelerador, de un regulador de velocidad y de un indicador de batería. 

Con esto lo que conseguimos es que el acompañante, es decir, la persona que empuja la silla tenga que hacer menos esfuerzo y le resulte menos costoso trasladar a su familiar.

Nos gustaría añadir, que en el caso de que la persona usuaria de la silla a la que se le va a instalar el motor auxiliar tenga reconocida una discapacidad del 33% o superior reconocida, se le aplica un IVA del 4%. 

Actualmente en la tienda del Abuelo Actual disponemos de dos modelos, el R20 y el S-Drive, que los mostramos a continuación en diferentes imágenes, en las que se puede ver el motor y una silla con el motor instalado.